¿Te gustaría vender tu casa en un máximo de 3 meses? Los 2 consejos que te permitirán vender tu casa en un máximo de 3 meses sin negociar el precio, sin volverte loco con los compradores y sin dolores de cabeza y problemas legales.

1. Hay que elegir el precio correcto

¿Cómo eliges el precio correcto?vender cas en 3 meses
El precio de venta debe decidirse en función de los parámetros reales del mercado, hay un valor base del cual puede desviarse en un 5%, máximo 7% en algunos casos.

La cantidad que solicitas para tu hogar debe generar citas y ofertas sin necesidad de reducirla, obteniendo así el resultado opuesto con respecto a su objetivo: vender la casa rápidamente en un tiempo máximo de 100 días.

La persona en la que confías debe estar especializada en estas 2 cosas:

  • en el área donde se encuentra la propiedad en venta;
  • en el tipo de propiedad que necesita vender.

Para encontrar el precio correcto necesitas una persona que generalmente se ocupa de propiedades similares en la misma área.

Esto se debe a que la mejor manera de conocer el mercado es tratar con los compradores y conocer sus necesidades y, sobre todo, su poder adquisitivo.

2.Hay que contratar una agencia inmobiliaria que sepa de marketing digital

vender cas en 3 mesesSi deseas llegar a los compradores en poco tiempo, necesitas una agencia inmobiliaria que sepa sobre marketing digital.

Los profesionales de marketing podrán llegar al tipo correcto de clientes, aquellos que buscan exactamente una casa como la tuya. Esto te permitirá vender tu propiedad en poco tiempo.

Esta agencia inmobiliaria estudiará la mejor estrategia e identificará el mercado correcto. Siendo Google partner, experta en social media marketing, mail marketing conseguirá vender el inmueble mucho más rápido.

Además un profesional de marketing digital puede llegar a clientes muy distantes. La agencia inmobiliaria clásica no conoce estas técnicas y solo se encarga de publicar el anuncio en los portales principales. Sería preferible encontrar un profesional que pueda llegar a clientes extranjeros, por lo que sin duda será más fácil vender su propiedad.

Esto es muy importante porque poder llegar a compradores de todo el mundo en diferentes idiomas le permite acortar los tiempos de venta y encontrar al cliente adecuado más rápidamente.